El Arte Moderno – ¿Vanguardia o porquería?
Text Broker · 18. agosto 2021
Parecería que lo novedoso es lo mejor. Algo nunca visto puede resultar sorprendente y causar impacto pero a la vez, no trascender mas allá del primer momento, efímero por cierto en donde causo el impacto. Luego puede volverse absurdo y hasta peligrosamente intolerable para los sentidos.
Text Broker · 17. agosto 2021
Una ciudad como New york puede resultar agobiante y la vorágine de esta gran urbe, es inevitable que quiera engullir a sus habitantes. Tal es el caso de la Doctora Anna Fox, que desde la ventana de su antigua casa en los suburbios, ve las acciones de sus nuevos vecinos a quienes evita, debido a su trastorno de Agorafobia.

Este se piensa que vamos a terminar siendo todos artistas.-
26. septiembre 2019
Un día, luego de comentarles a los alumnos la actividad, pensada para varias clases, uno de ellos realiza un comentario por lo bajo y por detrás: -Este se piensa que vamos a terminar siendo todos artistas.-
26. septiembre 2019
La pintura mural es el arte de la Revolución. Obras monumentales para el pueblo mexicano.

27. agosto 2017
Recuerdo en mi infancia, los días que pasaba en la casa de mi primo. Esa sensación de independencia que podía tener, alejado de mis padres, se resumía en caprichos abastecidos y satisfechos , pero esta vez por mis tíos.
30. julio 2017
Desde el año 2013, la zona norte de Rosario, se traslada por unos días al pasado. A un período de la historia, que nos era ajeno en estas tierras por aquellos tiempos, pero que es recreado por amantes y entusiastas de la cultura medieval, sus leyendas, mitos, arte y fantasía.

23. julio 2017
En el arte, he trabajado, disfrutado, aprendido, ganado y perdido, pero por sobre todo, batallado.
23. julio 2017
Sila Sveta, es más que un grupo de artistas. Es una companía nacida en Moscú, Rusia, donde la tecnología multimedial, se fusiona con el talento artístico de creativos, que utilizan los recursos más avanzados en pantallas, proyectores, luces, sonido y coreografías para la realización de sus presentaciones.

¿Cómo comprar Arte? (Cuadros por encargo - Ilustraciones) (BLOG)
arte por encargo · 15. enero 2017
Cuadros disponibles, relacionados con el cine y la ciencia ficción, o retratos a pedido a partir de una fotografía. Retratos por encargo, cuadros por encargo Rosario. Retratos personalizados.