· 

"El final ha comenzado" - Verdades, misterios y teorías reveladas ...

“ya no mas el verde abeto ni tampoco un cielo sin fin, tan solo el gris del concreto y un cielorraso de hollín.” 

Es una frase que pertenecía a una poesía que yo mismo escribí para una materia en la secundaria hace más de 30 años. El resto no lo recuerdo, pero sí recuerdo esa frase y su significado.

La conciencia por el medioambiente, viene desde que tengo uso de razón. Y con el correr de los años, fui entendiendo su importancia.

El mundo entero parecía colapsar, con los continuos avances de la globalización, y siempre el medio ambiente resultaba un tema recurrente, pero que no existía manera de solucionar.

Desde el uso de desodorantes que afectan la capa de ozono e incrementan el efecto invernadero, y por consecuencia, el derretimiento de los polos, las inundaciones, las sequías, el calor extremo, el frío extremo siempre sentí que mi vida corría peligro por solamente existir. Este maravilloso planeta en el que vivo, y es mi hogar, calapasará en cualquier momento, pensaba.

Con el correr de los años, mis preocupaciones fueron otras, incluso pasando por el año 2000 y 2012, donde parecía que era el fin del mundo. 

Ahí volvía nuevamente el tema del cuidado del planeta, los fenómenos o catástrofes naturales, e incluso la invasión extraterrestre. Todo apuntaba que en cualquier momento la vida se terminaría, por acción o inacción del hombre, el fin era inminente.

En 2018, realicé un video, inspirado en las teorías conspiranoicas, del fin del mundo, alienígenas, antivacunas, bioterrorismo, pandemia, y lamentablemente fue premonitorio a lo que se avecinaba.

Teorías conspiranoicas, Manipulación mediática, Verdades ocultas, Misterios y enigmas, Extraterrestes, Fin del mundo y todo lo impactante de internet, será revelado. La Verdad Oculta sale a la luz. El control de las masas es un hecho y TODO es REVELADO en este cortometraje.


Luego de ese video reflexivo, se cumplieron todas las profecías,  cuando transitamos la pandemia, el mundo entero fue puesto a prueba, superando  aquellos temores desde siempre. Las voluntades se unieron en una fuerza conjunta mundial, para combatir a un enemigo mortal.


En aquel momento, podía verse en los noticieros, como el miedo recluía a las personas en sus hogares.

El horror que se vería en los hospitales, contrastaba con esa paz y desolación en las calles de las grandes ciudades que nunca paraban hasta ahora.Entonces volví a realizar un video denominado:

Vida - Futuro - Esperanza - (Los Signos de la Naturaleza)

Ocurren situaciones incomprensibles. Deseos que postergan la felicidad. Un caos constante permite vislumbrar el futuro.

Pero mientras haya vida, el futuro estará ahí, con la esperanza de encontrar la ansiada felicidad.”

En esos momentos  se pudo observar, como la naturaleza volvía a ganar su lugar, los espacios usurpados por el hombre desde hace siglos, y que en los últimos tiempos, todo parecía un caos en que el ser humano era el verdugo.


Es aquí donde toma un significado muy profundo la Carta encíclica “Laudato Si” que versa sobre el cuidado de la “casa común", escrita por el papa Francisco unos años antes de la pandemia.

Todo tomaba sentido, las preocupaciones individuales, eran una sola para todos. Inconscientemente lo escrito por el Santo Padre, era aquello que sabemos pero elegimos ignorar.

 

Durante un tiempo, días, meses, el mundo estuvo acorralado por un enemigo invisible y poderoso, que nos mantuvo atrapados en nuestros hogares.

 

Además de ser invadidos y perturbados por esta enfermedad, recluidos en nuestros hogares, otro enemigo muy visible se presento a  diario, a través de los medios virtuales, colapsando nuestras psiquis y desbordando la internet y las paciencias resquebrajadas de miles que intentábamos sobrevivir a nuestros propios demonios internos.

 

Miles de videos a todas horas, explicando que debemos realizar ejercicios, salir al patio a aplaudir en favor de unos o en contra de otros. Realizar todo tipo de comidas y  actividades, y lo que es peor. Una vez que las redes sociales nos han invadido y los medios periodísticos, nos metieron el miedo de salir, a la vez nos muestran como fabricar artilugios caseros, para salir a enfrentar a este enemigo.

Pero todo se resume al cuidado de la casa común.

Cuidar la casa común es cuidar la vida en la tierra y esto implica salvar la humanidad y evitarle enormes sufrimientos.

Es por esto, que debemos colaborar en transmitir el mensaje de tomar consciencia, de diferentes modos, pero con un objetivo en común.

El cuidado de nuestro planeta, y de mejorar la calidad de vida de las personas.

Por este motivo, inspirado en mis propias experiencias a lo largo de mi vida, y por la carta encíclica “Laudato Si” que versa sobre el cuidado de la “casa común", escrita por el papa Francisco, comparto algunos contenidos que vengo generando.

Espero aportar contenido de interés y que sean de su agrado las reflexiones.



¿Es posible la existencia de una calabaza de más de 3 kilos de peso que se desarrolla a partir de una semilla de pocos gramos?

¿Hay una conspiración detrás de la existencia de las calabazas, que crecen sin que nos demos cuenta?

 

Las teorías de internet y los análisis sobre los illuminatis y el Nuevo Orden Mundial, nos hace cuestionar si lo que en verdad esta ahí en el jardín, existe o es solo un producto de la manipulación y del control mental sobre las masas.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Comparte este contenido.